Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Vengo por lo que es mio: Magnus

.
.
Por: Pablo Lozano


(Exclusiva) Magnus, integrante de la generación 2011 del Consejo Mundial de Lucha Libre está de regreso en la Arena México tras casi un año de ausencia. A su regreso el joven luchador nos platica en exclusiva todas las aventuras y experiencias que paso en estos meses de ausencia por lesión y por superación personal, además de sus planes.


“Mi mayor problema se debió a la lesión que sufrí en el hombro (izquierdo), esta lesión me la propinaron Puma King y Tiger Kid, pero de alguna forma se los agradezco porque me permitió tomarme un tiempo para foguearme en los Estados Unidos y aquí en México en las arenas independientes”, comentó el joven talento.

Vengo a recobrar lo que es mío: Magnus

Las metas a corto plazo son claras y muy precisas, “pero ahora que estoy de regreso voy primero por Tiger quien fue quien me lesiono y por ahí anda un Dragón Lee (Místico) que me acaba de quitar de la serie de El Luchador”.

Una de las molestias del luchador es que alguien que consideraba su amigo aprovecho su ausencia para entrar de lleno a la serie televisiva del CMLL.

“El hombre de negro me suspende, entra Dragón Lee un muchacho al que yo ayude siempre, era como mi mejor amigo y ahora que regreso sorpresa, ya está ocupando mi lugar, yo vengo por lo que me pertenece no me importa si es Místico o Dragón Lee, una vez tuve algo pero hoy quiero el doble”.

Busca venganza sobre Tiger y Místico

Al dar inicio esta nueva etapa en su vida deportiva esto es lo que se puede esperar de su trabajo, “yo tengo la escuela de Tony Salazar, el fue rudo y técnico, hoy no me importa tanto si la gente me aplaude o no porque en su momento me pegaba mucho, o que me comparara, me interesa acabar con Dragón Lee, con marrullerías o como sea, quiero acabar con él”.

Y sus deseos de acabar con él no tendrán fin hasta que llegue una lucha de máscara contra máscara, “a mí que más me gustaría que una lucha máscara contra máscara, yo tengo más escuela que él, podemos empezar con un match, con un mano a mano y porque no soñar con un aniversario máscara contra máscara, a la gente me gustaría una intensa rivalidad, se vale soñar pero el que piensa en grande va para grande”.

Promete muchas sorpresas y un estilo nuevo

Esos meses fuera de acción y limitado en su vida cotidiana asegura fueron momento donde realmente sufrió de varias maneras, “la verdad si se sufre, psicológicamente porque te dan ganas de subirte con tus compañeros  al ring y no puedes, tienes la frustración porque solo te queda estar sentado viendo, pero en ese momento mi padre me dijo que cuando uno se cae hay que agarrar más impulso para levantarse”.

El primer reto luego de ser dado de alta fue probar suerte en la unión americana, “a mí me gustan los grandes retos, jamás ser el tres o el cuatro, ser el primero me enseño mi padre, en México ya me empezaban a conocer pero me gustan los retos y por eso me fui a Estados Unidos, a probar un estilo diferente, la lucha libre es universal, aquí o donde sea, quería darme a conocer en otros lugares y me fue bien”.
Listo para demostrar su nuevo arsenal

Ser objeto de discriminación por ser mexicano fue uno de los capítulos complicados en esta aventura de Magnus, “yo sufrí bastante por el idioma, no hablo bien y ahorita más o menos lo entiendo; el estilo es diferente porque es más lento y es mucho show, se ven como robots, uno tiene más escuela y técnica, incluso me llegaron a discriminar por ser mexicano pero eso me hizo demostrarles de lo que soy capaz y callar bocas”.

Finalmente  comentó lo que se puede esperar de él en sus próximas presentaciones, “yo soy una persona que innova en equipo y colores, más renovado y con más técnica, un estilo y comportamiento diferente, a lo mejor me maree porque no supe manejar la fama, pero hoy estoy más tranquilo y con la consigna de que el único que dice si soy bueno o malo es la gente, ellos son los que nos hacen y nos deshacen”.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario